La buena noticia que recibió Ecuador, se facilita la clasificación a octavos

La selección catarí protagonizó un papelón al caer ante un sub 23 

La selección catarí protagonizó un papelón al caer ante un sub 23 
La selección catarí protagonizó un papelón al caer ante un sub 23 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Faltan prácticamente 2 meses para que se juegue el Mundial de Catar 2022, el partido inaugural será entre Catar y Ecuador. La selección ecuatoriana llega con la obligación de ganarle a Catar, porque esto encaminará el camino de la clasificación a los octavos de final.

Según Gustavo Alfaro el rival más difícil de Ecuador será el anfitrión: "Catar es el que va a llegar más ajustado: es el que tiene más tiempo de trabajo. Hoy están trabajando juntos y jugando amistosos. Va a ser muy difícil que encuentres a un Catar desajustado. En ese sentido la ventaja la tiene Catar. Países Bajos es distinto: desde la tenencia de la pelota te marcan su forma de juego", destacó el argentino.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin embargo, el nivel de Catar no es el mejor, en el reciente partido amistoso que jugaron los cataríes, se enfrentaron al Selección Sub 23 de Croacia. A pesar de que el equipo de los croatas fue suplente, le pasó por encima a Catar y el marcador fue de 3 a 0.

Ecuador no tiene otra opción que ganar

Quedó en evidencia que Catar no es una selección fuerte, los ecuatorianos deberán ganar si o si ese partido para afrontar con mayor tranquilidad el partido frente a Senegal y Países Bajos. La Tri tiene como objetivo hacer el mejor mundial de nuestra historia.

LO MÁS RECIENTE