Selección Ecuatoriana

La camiseta de la Tri le queda grande, aún así Alfaro lo pondría por G. Plata

Por Pedro Ortiz

La Selección Ecuatoriana se alista para jugar ante Brasil y Gustavo Alfaro tiene de preferencia a un jugador que no ha dado la talla

La Selección Ecuatoriana se alista para jugar ante Brasil y Gustavo Alfaro tiene de preferencia a un jugador que no ha dado la talla

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se enfrentará a Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado y uno de los cambios que estaría preparando de acuerdo a información de Marca 90 es de Ayrton Preciado por Ángel Mena que está lesionado y casi descartado.

Lo que no se entiende es que Gonzalo Plata arranque como suplente, aunque Gustavo Alfaro dijo en rueda de prensa sostuvo que prefiere al crack como variante porque es un revulsivo. Ya se lo ha visto en varios partidos Eliminatorios así como en Copa América.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Enner Valencia le dio una lección a Lionel Messi de amor por los colores

Ayrton Preciado no termina de gustar debido a que le ha quedado grande la camiseta de Ecuador las veces que ha tenido que actuar, sin embargo a Gustavo Alfaro le gusta su estilo de juego y desequilibrio, por lo que le dará la oportunidad. ¿Es una buena opción?

El once que plantea la Tri para medir a Brasil

Gustavo Alfaro ha practicado en la Casa de la Selección con la siguiente formación: Alexander Domínguez, Piero Hincapié, Félix Torres y Angelo Preciado; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Alan Franco en la mitad de cancha; Ayrton Preciado por derecha, Enner Valencia por izquierda y Michael Estrada como delantero centro.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

La razón por la que Alfaro prefiere a Preciado por Mena y no a Gonzalo Plata


Más noticias