Selección Ecuatoriana

La condición para que Gabriel Cortez sea elegido el 10 de la Tri por G. Alfaro

Gabriel Cortez no para de hacer goles, es figura de Barcelona SC y ya pide su chance en la Selección Ecuatoriana

Gabriel Cortez está pasando su mejor momento con BSC y pide Selección a Alfaro
Gabriel Cortez está pasando su mejor momento con BSC y pide Selección a Alfaro

Gabriel Cortez no para de hacer goles y en la última fecha fue un doblete contra Orense. El Loco está pasando su mejor momento en mucho tiempo y desde Guayaquil lo empiezan a pedir para la Selección Ecuatoriana, una oportunidad en estos meses donde hay amistosos FIFA.

Más noticias relevantes:

Hasta que encontró reemplazo Jorge Célico a Garcés en BSC y mira qué dijo el DT

Gustavo Alfaro, por su parte, está buscando un 10 pues luego de Damián Díaz y Junior Sornoza no ha tenido un jugador de dichas características, que organice el juego, ponga la pausa, meta pases filtrado y piense distinto al resto.

Por ello no sonaría descabellado que Gustavo Alfaro le de una oportunidad a Gabriel Cortez, porque ha hecho méritos. Sin embargo debe cumplir con ciertas condiciones como sobre todo disciplinarias pues el DT de la Tri es muy tajante en el tema.

Ya pasó que Juan Cazares no volvió a ser llamado pues habría incumplido las normas de Gustavo Alfaro. Cortez debe seguir mostrándose concentraro en el fútbol, entrenar y no hacer escándalos fuera de las canchas.

Llegar temprano a los entrenamientos, cuidarse en la alimentación y sueño, así como rendir en la cancha. Gustavo Alfaro no ha cerrado las puertas a nuevos jugadores y podría ser la gran oportunidad del Loco Cortez para mostrarse.

Gabriel Cortez ya ha hecho más goles de Garcés este 2022

Gabriel el Loco Cortez ya lleva 7 anotaciones en 6 partidos, con un promedio de un gol cada 48 minutos en Liga Pro. El mediocentro ha recuperado su nivel y velocidad de la mano de Jorge Célico, quien no pudo ocultar su felicidad de ver lo que corrió el Loco en el Monumental en la victoria sobre Orense.

Más noticias relevantes:

Lo que hará Neme a Rescalvo luego que mandó a callar a los hinchas de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias