Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

La condición para que la Selección Ecuatoriana haga de local en el estadio Monumental

El presidente de la Selección Ecuatoriana no le cerró las puertas a que el plantel sea local en Guayaquil siempre y cuando sea conveniente porque reconoce que el fortín es en Quito

Francisco Egas no le cerró las puertas a la posibilidad de jugar en el Monumental
Francisco Egas no le cerró las puertas a la posibilidad de jugar en el Monumental

La Selección Ecuatoriana logró conseguir tres puntos ante un rival directo como es el caso de Paraguay. Tras la victoria el presidente de la FEF, Francisco Egas, contó de la posibilidad para que sean locales en el Estadio Monumental.

Ante los medios de prensa a las afueras del estadio Rodrigo Paz, no cerró las puertas a jugar en Guayaquil en el escenario deportivo de Barcelona SC sin embargo la condición es que le convenga al Equipo de Todos.

Si Ecuador asegura su clasificación fechas antes o juega ante algún rival que no le de mayor exigencia se podría considerar jugar en el estadio Monumental ya que Francisco Egas reconoció que Quito es su fortín.

El máximo directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol reconoció que el estadio Monumental es el estadio más grande del país y que tienen una buena relación con la gente de Barcelona SC por lo que no habría demasiado problema en ponerse de acuerdo.

Más de Selección Ecuatoriana: La rompió en los entrenamientos pero Jhojan Julio se quedó fuera ante Paraguay y Gustavo Alfaro explicó por qué perdió el puesto a última hora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hincha Amarillo (@hincha_amarilloec)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias