Selección Ecuatoriana

La condición que Martín Liberman explicó para que Damián Díaz sea titular en la selección ecuatoriana

Por Pedro Ortiz

La condición que Martín Liberman explicó para que Damián Díaz sea titular en la selección ecuatoriana

Damián Díaz llegó a ser llamado por la selección ecuatoriana, luego de su destacada actuación en Barcelona SC y al respecto reaccionó Martín Liberman, reconocido periodista argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz está pasando por un gran momento con Barcelona SC y esto le valió para que Gustavo Alfaro lo tomara en cuenta en la selección ecuatoriana. El volante ya tuvo una experiencia con el Equipo de Todos, en el compromiso amistoso contra la selección de Bolivia.

Pese a que se han creado opiniones divididas con el llamado de Damián Díaz en la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro confía en sus capacidades para ser el volante de armado en el equipo y le pelee el puesto a Juan Cazares. Al respecto Martín Liberman también opinó al respecto.

En entrevista con el medio Así Amaneció, Martín Liberman, reconocido periodista argentino dijo: “La selección de Ecuador no necesita a Damián Díaz como titular. Vi un equipo muy dinámico, muy rápido, donde no entiendo a Díaz como titular, pero a los 75, 80 min con el equipo ganando y teniendo que tener la pelota, sería una buena opción”.

Es así que, aunque Martín Liberman considera demás el llamado de la selección ecuatoriana, les podrían ser de utilidad en el caso que se necesite retener el balón. De todas maneras, Damián Díaz fue llamado por el estratega Gustavo Alfaro y ahora se esperará a ver si lo ocupa.

El costo del pase de Damián Díaz tras ser llamado a la selección ecuatoriana

Damián Díaz recibió el llamado de la selección ecuatoriana, por parte de Gustavo Alfaro, y el costo de su pase es de 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.


Más noticias