Selección Ecuatoriana

La condición que le puso Sebastián Beccacece a la FEF para dirigir Ecuador

El estratega argentino le hizo una exigenia a la FEF para firmar

Por Pedro Ortiz

El estratega argentino le hizo una exigenia a la FEF para firmar
El estratega argentino le hizo una exigenia a la FEF para firmar
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Ecuatoriana de Fútbol sabe que será difícil lograr un acuerdo con Ricardo Gareca por el sueldo que desea recibir, que es de 5 millones de dólares. Por esta razón, la otra opción más viable y conveniente que se maneja es Sebastián Beccacece, quien tiene experiencia en clubes de Argentina y en la selección. 

El entrenador de 42 años se encuentra actualemente sin equipo y eso ayudaría a llegar más rápido a un trato. Pero acaba de surgir un pequeño imprevisto en las negociaciones, ya que el argentino le está haciendo una exigencia a la FEF que podría dificultar para que se llegue a un acuerdo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Haaland gastó 4 mil en zapatos con su primer sueldo, lo que hizo Moisés Caicedo

Renunció a la Selección Ecuatoriana, no le importó y hoy solo pasa de vacaciones

Esta petición de Beccacece la dio a conocer Sebastián Decker. “Tanto Ricardo Gareca y Sebastián Becaccece en sus distintas reuniones con la FEF han sido específicos. Quieren tener poder de decisión sobre las divisiones inferiores de la selección ecuatoriana”, expresó el periodista. 

Los entrenadores se dan cuenta del potencial de Ecuador

Los candidatos para dirigir la selección ecuatoriana saben que los jugadores jóvenes tienen demasiado talento y con lo demostrado por la Sub-20 en este sudamericano no quieren que se repitan estos resultados negativos. El desarrollo de juveniles es un apecto muy importante en el fútbol y por eso no quieren limitarse a solo trabajar con el equipo mayor.


Más noticias