La decisión que tomó Félix Sánchez Bas con tres jugadores de la Selección

Félix Sánchez determinante antes del partido contra Colombia

Félix Sánchez determinante antes del partido contra Colombia
Félix Sánchez determinante antes del partido contra Colombia
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Se viene uno de los duelos más importantes en las Eliminatorias Sudamericanas para Ecuador, ya que se enfrenta a Colombia, uno de sus rivales directos, en busca de poder llegar al siguiente Mundial, por lo que tendrán que estar atentos a todos los detalles, entre ellos a todos los integrantes del plantel.



Es así que el entrenador Félix Sánchez Bas, además de preparar al equipo que podría ser titular para este cotejo, también tiene en cuanto a los futbolistas con los que podrá contar a plenitud y con cuales deberían tener cierto cuidado. Como es el caso de Angelo Preciado, José Cifuentes y Carlos Gruezo.

El tema con los tres futbolistas es que deben evitar ser amonestados con una tarjeta amarilla, ya que, si la reciben, se perderán el siguiente partido de Eliminatorias en el que el adversario será Venezuela. Sobre este tema, el entrenador del combinado ecuatoriano tiene una clara y determinante postura.

Sánchez Bas explicó que sabe del riesgo que hay, pero que les ha pedido a los jugadores entregarse en el campo de juego pero ser inteligentes para no ser amonestados por una falta innecesaria o por protestas, por lo que no se reservará a los jugadores y los utilizará sin problema. Ya estaban en peligro contra Bolivia y consiguieron salir sin afectaciones, y ahora esperan suceda lo mismo ante Colombia, pero por supuesto sin limitarse por esto. 

¿Cuántos jugadores ha convocado Sánchez hasta el momento?

El entrenador español de la Selección de Ecuador, convocó a varios talentos desde su llegada, pero en todos los llamados, son u total de 30, que se han repetido. De estos jugadores, siete son los que aún no ha jugado. Alan Franco, Alexander Domínguez, Joel Ordóñez, John Yeboah, Jordy Alcívar, Luis Segovia y Junior Sornoza. 

LO MÁS RECIENTE