Selección Ecuatoriana

La diferencial salarial entre Antonio Valencia y Lukas Podolski en Querétaro

Por Pedro Ortiz

Antonio Valencia llegó a jugar en Gallos Blancos de Querétaro y era el mejor pagado del plantel. Mira la diferencia con lo que ganaría el alemán que fue campeón del mundo

Antonio Valencia llegó a jugar en Gallos Blancos de Querétaro y era el mejor pagado del plantel. Mira la diferencia con lo que ganaría el alemán que fue campeón del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia tuvo una laureada carrera futbolística, y luego de diez años en el Manchester United y en Liga de Quito, llegó a la liga mexicana como una estrella y Gallos Blancos de Querétaro hizo un gran esfuerzo para ficharlo, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del plantel.

Según el portal Mediotiempo, eran cerca de 60 mil dólares mensuales los que percibía Antonio Valencia en Gallos Blancos de Querétaro donde estuvo hasta hace poco y fue su último equipo, ya que decidió retirarse del fútbol profesional. Ahora, el cuadro mexicano va por otra figura.

Se trata de Lukas Podolski, atacante alemán que llegó a ser campeón del mundo con su selección. El citado medio explicó que el jugador está en sus planes, y esperan dar el batacazo con un fichaje de altura, sin embargo lo que estarían arreglando es su salario que sobrepasaría los USD 100 mil.

Todavía no hay nada oficial, sin embargo Lukas Podolski, por toda su trayectoria y los equipos que jugó, llegaría con un salario alto a comparación de Antonio Valencia. Días atrás el mismo jugador ecuatoriano, por medio de sus cuentas oficiales, recomendó al alemán llegar a Gallos Blancos de Querétaro.

Lo que llegó a cobrar Antonio Valencia en Liga de Quito

Antonio Valencia, uno de los jugadores más importantes del fútbol ecuatoriano, estuvo en Liga de Quito donde ganó cerca de 140 mil dólares por mes.


Más noticias