Selección Ecuatoriana

La foto que confirma que Messi jugará contra Ecuador

Decían que Lionel Messi no vendría a Ecuador y el Argentino subió una foto reveladora

¿Lionel Messi jugará ante Ecuador?
¿Lionel Messi jugará ante Ecuador?

Lionel Messi era duda con Argentina por un cuadro gripal. Sin embargo, el astro argentino subió una foto en Instagram entrenando con su selección. Esto confirma que Lionel podrá jugar sus duelos por eliminatorias, y lo más probable es que esté presente en el Monumental

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La travesía que tendrá que pasar Ecuador para llegar a Ciudad del Este

Si bien es cierto los aficionados de la selección ecuatoriana van a ver a la Tri en el partido contra Argentina, una de las razones principales por las que se agotaron las entradas de inmediato fue porque posiblemente Lionel Messi jugaría contra Ecuador. 

Sin embargo, se pensaba que el argentino podría ser baja debido a que presenta un cuadro gripal. Ya se perdió el partido contra el Mónaco por la liga francesa y ahora se temía que no acuda al llamado de la selección debido a que la supuesta gripe puede ser COVID-19. 

Se quería evitar riesgos con Lionel Messi

Para evitar riesgos, Lionel Messi no esperaba jugar partidos por eliminatorias. Muchos aficionados en redes sociales manifestaban que lo de Messi es simplemente una excusa para no jugar los encuentros debido a que son de trámite.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fuerte razón por la que Leonai de Souza aceptaría jugar en el Santos de Bustos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias