Selección Ecuatoriana > Jugadores

La gran razón por la que Gustavo Alfaro dejó en el banco a Jeremy Sarmiento y prefirió a Joao Rojas que no marcó diferencia en la Tri ante Venezuela

La Selección Ecuatoriana perdió por la cuenta de 2 a 1 contra Venezuela y aunque se necesitaba más peso en el ataque, Gustavo Alfaro prefirió poner a Joao Rojas y no Jeremy Sarmiento que es desequilibrante en ataque

La Selección Ecuatoriana necesitaba el desequilibrio de Jeremy Sarmiento pero en su lugar jugó Joao Rojas
La Selección Ecuatoriana necesitaba el desequilibrio de Jeremy Sarmiento pero en su lugar jugó Joao Rojas

La Selección Ecuatoriana perdió por la cuenta de 2 a 1 contra Venezuela en condición de visitante, lo que ha provocado críticas entre los hinchas en las redes sociales por cómo se dispuso el cotejo con una línea de 3 y los jugadores que alineó.

Por ejemplo Gustavo Alfaro dispuso el ingreso de Joao Rojas que no fue nada desequilibrante por la banda izquierda que la ocupa a la perfección Jeremy Sarmiento pero el entrenador arriesgó poco y prefirió no exponer a Jeremy Sarmiento que era el cambio cantado.

Jeremy Sarmiento, en el partido ante Bolivia, demostró que puede inyectarle velocidad y atrevimiento al ataque de la Selección Ecuatoriana que fue lo que faltó ante Venezuela pero en su lugar ingresó Joao Rojas quien fue de poco aporte y no desequilibró por la banda.

El planteamiento de Gustavo Alfaro incluso fue criticado por Antonio Valencia quien no entendió por qué la Selección Ecuatoriana se mantuvo jugando con línea de 3 si el objetivo era sacar los tres puntos. Por ello no arriesgó y tampoco puso a Jeremy Sarmiento que es la nueva perla de la Tri.

Más de Selección Ecuatoriana: Carlos Tenorio acusó a Gonzalo Plata de indisciplinado en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias