Selección Ecuatoriana > Jugadores

La imagen que demuestra le robaron a la Selección Ecuatoriana ante Venezuela y pudo traerse los tres puntos que lo acerquen al Mundial de Qatar

La Selección Ecuatoriana perdió contra Venezuela en condición de visitante por la cuenta de 2 a 1 sin embargo la historia pudo cambiar con un tanto que le anularon por parte del referí

A la Selección Ecuatoriana le anularon un gol que pudo cambiar el trámite del partido contra Venezuela
A la Selección Ecuatoriana le anularon un gol que pudo cambiar el trámite del partido contra Venezuela

La Selección Ecuatoriana perdió la posibilidad de afianzarse y estar más cerca de clasificarse al Mundial 2022 de Qatar. Ante Venezuela cayó por 2-1 y hubo una jugada polémica que se consideró un robo por un supuesto fuera de juego.

En el tanto de Félix Torres luego que se pusieran a celebrar el referí decidió anular el tanto por supuesto fuera de juego, incluso fue al VAR pero no cambió la decisión aunque en una imagen se nota claramente que estaba en línea.

Cuando el cabezazo parte, Félix Torres cerró la pinza detrás de la línea de juego y pudo sumar al score lo que valía para administrar de otra forma el compromiso y seguir anotando más goles, pero decidieron no darles el gol.

La Selección Ecuatoriana se sintió perjudicada con esa acción en específico pues fue un gol que le ayudaba a los de Gustavo Alfaro a manejar el partido, jugar con la desesperación de Venezuela y afianzarse con los tres puntos.

Más de Selección Ecuatoriana: Carlos Tenorio acusó a Gonzalo Plata de indisciplinado en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias