Selección Ecuatoriana

La indirecta de Gustavo Alfaro para que los próximos partidos de la selección sean en el Monumental

Por Diego Mendoza

El estratega argentino en rueda de prensa habló de la diferencia de jugar en el Monumental y jugar el estadio Rodrigo Paz Delgado

El estratega argentino en rueda de prensa habló de la diferencia de jugar en el Monumental y jugar el estadio Rodrigo Paz Delgado

Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador vivió un episodio de buen fútbol en el partido contra Bolivia por las eliminatorias al mundial de Catar 2022. Fue cuestión de 10 minutos para que los dirigidos por Gustavo Alfaro anoten tres goles. Todo apuntaba a que sería una goleada estrepitosa pero el marcador quedó con las tres anotaciones. Fue uno de los mejores partidos de Gustavo Alfaro.

Ecuador jugó en el estadio Monumental después de muchos años y al parecer fue del agrado de Gustavo Alfaro. En una entrevista para Radio la Red el técnico de la selección ecuatoriana manifestó: "El fútbol es contagio y en Guayaquil cuando ganábamos 3 a 0, el contagio vino desde dentro de la cancha y queremos que el contagio venga de afuera también".

Refiriéndose al apoyo de la afición en el Monumental. A decir verdad se escuchó el aliento de los aficionados desde el primer minuto y eso motivó a los furbolistas a jugar mejor contra Bolivia. En el estadio Rodrigo Paz Delgado, la afición también alentó pero sin embargo, no se sintió el mismo fervor que en el estadio de Barcelona SC.

El Monumental demostró que tranquilamente puede acoger a la selección. Sin embargo, el factor altura es importante en la eliminatoria y es algo de lo que saca ventaja la selección de Ecuador. El llamado de Alfaro es claro y quiere que los aficionados apoyen incondicionalmente a la Tri. A falta de dos días para el partido los ánimos en la selección están al 100%.


Más noticias