Selección Ecuatoriana

La jugada de Ángel Mena a lo Lionel Messi que dejó en el suelo a una figura de Chile

Ángel Mena volvió a lucir en la Selección Ecuatoriana, en la victoria contra Chile 0 a 2. Tuvo una jugada picando el balón como se veía a Lionel Messi en el FC Barcelona

Ángel Mena realizó una jugada de crack como Lionel Messi ante Chile
Ángel Mena realizó una jugada de crack como Lionel Messi ante Chile

Ángel Mena lució nuevamente en la victoria de la Selección Ecuatoriana ante Chile por 0 a 2 que los acerca a la Clasificación al Mundial de Qatar 2022. El jugador de León FC levantó el baló con categoría y dejó en el suelo a Gabriel Suazo.

La prensa chilena destacó que Gabriel Suazo "se lució en ante Ecuador", según Redgol, pero cuando tuvo que cubrir a Ángel Mena quedó al descubierto. La jugada de Ángel Mena recordó a la de Lionel Messi en su etapa del FC Barcelona.

La picó a Gabriel Suazo, Ángel Mena y se quitó la marca por la banda derecha para avanzar hacia el arco de Claudio Bravo. La Selección Ecuatoriana se enfocó mucho en el juego por las bandas y ocupó bien a Ángel Mena y Jeremy Sarmiento.

Ángel Mena volvió locos a los defensores de Chile con la Selección Ecuatoriana en condición de visitante y con esos tres puntos cada vez se acerca más al Mundial de Qatar 2022. En enero se enfrentarán a Brasil.

Más de Selección Ecuatoriana: Los resultados que más le convienen a Ecuador la próxima fecha de eliminatorias

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias