Selección Ecuatoriana

La lista selecta que comparte Gonzalo Plata con Neymar y Lionel Messi

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano entró en el podio como uno de los jugadores con mayor cantidad de regates en las eliminatorias, mira cuántos lleva

El ecuatoriano entró en el podio como uno de los jugadores con mayor cantidad de regates en las eliminatorias, mira cuántos lleva

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata demostró toda su calidad en el partido contra Brasil. El ecuatoriano le pegó un verdadero baile a los brasileños. En una jugada Incluso dejo a 3 jugadores en el piso, entre ellos Casemiro, Militao, Alex Sandro. Los medios internacionales hicieron eco de lo que hizo el ecuatoriano. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Marca de España y su reacción al ver que el VAR y Roldán le robaron a Ecuador

Es por esto que Gonzalo Plata está en el podio con jugadores como Neymar Junior y Lionel Messi. 'Platita' es el tercer jugador con más regates completados. El astro brasileño Neymar hasta el momento registra 54 regates completados. Por otro lado, Lionel Messi tiene 57 regates completados. 

Plata entra en tercer lugar con 36 regates completados. En la actualidad Plata está entre los mejores jugadores del continente. Lo único que le queda pendiente a Gonzalo es saber finalizar las jugadas. Cuando el ecuatoriano termine sus regates en gol, otra será la historia. 

Plata necesita estar en los grandes de Europa

Con el nivel que tiene el ecuatoriano tranquilamente podría jugar en uno de los equipos grandes de Europa. Algunos lo comparan incluso con el astro francés Kylian Mbappé. Con tan solo 21 años Plata no tuvo reparo en bailar a la selección brasileña.

Más del fútbol ecuatoriano:

Los puntos que le faltan a Ecuador para clasificar al mundial


Más noticias