Selección Ecuatoriana

La madre de Gonzalo Plata confesó que tuvo miedo que le peguen a su hijo

Por Diego Mendoza

La madre de la 'Joya' ecuatoriana confesó que tenía miedo que "le den" a su hijo en un partido de eliminatorias

La madre de la 'Joya' ecuatoriana confesó que tenía miedo que "le den" a su hijo en un partido de eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más recordados durante estas eliminatorias fue el de Ecuador vs. Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La selección le propinó 6 goles a los 'cafeteros' en lo que fue una goleada histórica. En ese partido Platita los humilló a los colombianos, en especial a un jugador. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya que Fabián Bustos no pudo con Emmanuel Martínez, ahora quiere un jugador de LDU

Plata humilló a James Rodríguez, le hizo un caño y lo dejó sin posibilidades, la imagen dio la vuelta al mundo. Es por esta razón que la madre de Gonzalo Plata, Mónica Jiménez, habló del partido donde tuvo más miedo de que le peguen al ecuatoriano. 

En una entrevista para Diario Extra confesó: "Le advertí a Gonzalo en el partido contra Colombia de visitante, le dije que lo que le había hecho a James Rodríguez en Quito no se lo iban a perdonar. Le dije que debía estar a la defensiva, que si le daban, que no diga nada, que se levante y siga. ¡Quién le manda a hacerle esa jugada a James! Lo bueno es que se cuidó y no pasó nada", destacó la madre de Platita. 

Gonzalo Plata es uno de los más habilidosos de la eliminatoria

Que Plata le haya hecho un caño a James Rodríguez no es coincidencia. El ecuatoriano, según estadísticas de Sofascore, es el tercer mejor regateador de Sudamérica. En números solo lo supera el astro brasileño Neymar Junior y Lionel Messi. Por eso es que se le hace muy difícil a los rivales quitarle el balón a Gonzalo Plata.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es el más criticado de la Tri, pero demostró que tiene el mismo talento de Plata


Más noticias