Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

La nueva alineación de la Selección Ecuatoriana ante Paraguay, para olvidar el fracaso de Copa América

La Selección Ecuatoriana tiene varias novedades para las Eliminatorias ante Paraguay, Chile y Uruguay. Gustavo Alfaro quiere dejar atrás el fracaso de Copa América y plantearía un nuevo once

Selección Ecuatoriana
Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana está próximas a disputarse tres fechas vitales en su objetivo por meterse en el Mundial Qatar 2022. Gustavo Alfaro decidió prescindir de algunos nombres como Alexander Domínguez, Damián Díaz o Robert Arboleda.

Gustavo Alfaro tendrá un once nuevo, esperando reeditar lo realizado en las primeras cuatro fechas de Eliminatorias. En el pórtico podría arrancar con Hernán Galíndez que atajó en la Copa América y cumplió las expectativas.

En defensa ante las ausencias de Robert Arboleda y Piero Hincapié (solo ante Paraguay) estarían los ex centrales de Barcelona SC, Xaiver Arreaga y Félix Torres de buen momento en sus clubes. En laterales arrancarían Byron Castillo y Pervis Estupiñán.

Para el mediocampo de Gustavo Alfaro se conoce que pese a todas las críticas ha sostenido a Moisés Caicedo y Carlos Gruezo incluso lo llevó para el cotejo ante Argentina en la Copa América. Por las bandas podrían estar Ángel Mena y Jhojan Julio que conoce bien el césped de Casa Blanca.

Por la falta de gol Brayan Angulo se candidatiza como el titular por su buen momento en Cruz Azul y junto a él Enner Valencia que es el capitán de la Selección Ecuatoriana y hasta hace poco hizo un triplete en Europa League. ¿Qué otros cambios realizaría Alfaro?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias