Selección Ecuatoriana

La oscura razón por la que le quitaron el partido inaugural del mundial a la Tri

La desilusión se dio en la hinchada ecuatoriana luego de que se conociera que el partido de Ecuador y Catar no será el inaugural del mundial

El oscuro secreto por el que le quitaron el partido inaugural a Ecuador
El oscuro secreto por el que le quitaron el partido inaugural a Ecuador

En el sorteo oficial que realizó la FIFA en Catar, los resultados arrojaron que la Tri debía enfrentarse a los anfitriones en el partido inaugural del mundial. Por eso los aficionados festejaron el suceso porque siempre será una ganancia ser parte del partido inaugural.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ganador del Balón de Oro que admira y respeta a Jordy Caicedo

Sin embargo, luego, cuando se presentaron los horarios de los partidos, se conoció que Catar vs. Ecuador no será el partido inaugural. Senegal vs. Países Bajos será el encuentro que abrirá la competición más grande del mundo del fútbol.

Según la FIFA se cambió el partido inaugural por la siguiente razón: "Queremos optimización en beneficio y comodidad de los espectadores, equipos y la audiencia global", destacó la FIFA, que en pocas palabras manifestaron que quieren un partido más vistoso.

¿Cuál es el oscuro secreto de la FIFA?

Todo pasa por un asunto económico, no es ganancia para la FIFA que el partido que será visto por todo el mundo sea entre Ecuador y Catar. Necesitan figuras de talla mundial como el holandés Virgil Van Dijk y el senegalés Sadio Mané, para poder vender bien el primer partido. Como todo en este mundial, la cuestión económica es la que manda.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A lo Cristiano Ronaldo, la piscina de lujo de Gabriel Cortez gracias al fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias