Selección Ecuatoriana

La publicación que tuvo que borrar la CONMEBOL porque fue una burla a Plata

La CONMEBOL hizo una publicación que generó polémica en las redes sociales

La imagen que tuvo que borrar la CONMEBOL
La imagen que tuvo que borrar la CONMEBOL

Faltan nada más 2 fechas para que terminen las eliminatorias al mundial de Catar 2022. Brasil y Argentina están oficialmente clasificadas al mundial, y la selección ecuatoriana está virtualmente en el mundial. Las demás selecciones están en la lucha por clasificar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que la Tri jugaría en un potrero y se reveló el estado de la cancha

Ante esto, la CONMEBOL publicó una fotografía donde con las 5 selecciones que aún tienen oportunidades de ir al mundial: Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Chile. El problema fue como realizaron la foto y los involucrados.

La idea fue poner 5 jugadores en un auto: Arturo Vidal por chile; James Rodríguez por Colombia; Gianluca Lapadula representando a Perú; Diego Godín por Uruguay y Gonzalo Plata representando a ka selección ecuatoriana.

¿Cuál fue el problema en la imagen?

Imagen de la CONMEBOL

El problema era que Gonzalo Plata iba conduciendo el auto, y como es de conocimiento público, el ecuatoriano hace unos meses sufrió un accidente en Valladolid por conducir en estado etílico. Los aficionados empezaron a publicar comentarios como "No le den el carro a Plata que se va a chocar", por esta razón la cuenta de la CONMEBOL decidió borrar la foto. Sin embargo, ya se había viralizado en las redes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los grandes le cerraron las puertas y Roberto Ordóñez confesó cuando se retirará

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias