Selección Ecuatoriana

La razón por la que Gustavo Alfaro no festeja los goles de la Tri

El estratega argentino reveló la razón por la que no festeja los goles de la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro confesó por qué no celebra los goles
Gustavo Alfaro confesó por qué no celebra los goles

Ecuador está oficialmente en el mundial de Catar 2022. Sin duda, el máximo responsable es el estratega argentino Gustavo Alfaro. Él fue quién comandó al equipo para que no sean solo un grupo de jugadores, sino un equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alfaro Moreno tomó la decisión final sobre Byron Castillo y Emmanuel Martínez

Algo que llamó la atención durante la eliminatoria fue que Gustavo Alfaro no celebró los goles: "A los jugadores les pedí disculpas porque no festejo, es una manera de protegerme. Tengo una gratitud enorme hacia los jugadores. Si no hubiese sido por ellos, no hubiera podido llevarlos al Mundial.", destacó Alfaro.

Alfaro sabe que un día puede estar tocando la gloria con las manos, mientras que al siguiente día puede estar bajo las críticas en el ojo del huracán. Por esta razón es muy modesto en sus festejos e incluso en los camerinos decidió no festejar a pesar de que clasificaron al mundial.

La selección ecuatoriana jugará su cuarto mundial

Los dirigidos por Gustavo Alfaro estarán en su cuarto mundial, y esto es gracias al trabajo de toda la eliminatoria. Alfaro se convirtió en el líder de la selección ecuatoriana y eso es algo que se nota en el nivel de los jugadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Santos quería a Byron Castillo regalado, pero pagarán una fortuna por otro jugador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias