Selección Ecuatoriana

La razón por la que Jhojan Julio debe ser titular para Norberto Araujo

El exdefensor tricolor y lo que opina de la figura de Liga

Por Diego Mendoza

El exdefensor tricolor y lo que opina de la figura de Liga
El exdefensor tricolor y lo que opina de la figura de Liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Dejando en el pasado la derrota frente a Argentina en el debut del proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026, muchos conocedores del medio y exfiguras de la Selección Ecuatoriana están dando sus puntos de vista de lo que sucedió en Buenos Aires y sobre todo de cómo se debería afrontar el siguiente encuentro frente a Uruguay en condición de local.

 

Norberto Araujo, un viejo conocido de la Tricolor y voz autorizada para emitir cualquier análisis, recientemente conversó con ´Área Deportiva FM´ de lo que se viene y señaló varios puntos a tomar en cuenta para el futuro cercano, aunque el nombre de un jugador en específico fue el que más resaltó en sus declaraciones por un motivo en especial.

Julio conoce la cancha, eso es un plus. La dinámica la tiene, puede jugar suelto atrás del 9, esa puede ser una buena opción. Ecuador tiene jugadores, muy buenos volantes por fuera para poder general peligro”; comentó el ex Liga de Quito en dicha nota que en estas horas ya viene siendo rebotada en diversos canales digitales de las redes sociales.

 

 

Fecha y hora del partido

La Tricolor jugará en condición de local frente a Uruguay el próximo martes de 12 de septiembre a las 16:00 horas. Se espera que el equipo pueda estar a la altura de las expectativas para conseguir la primera victoria en este proceso clasificatorio, no perdiendo de vista que en la tabla de posiciones hemos arrancado con 3 puntos menos ante la decisión ya conocida de la FIFA.

 


Más noticias