Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

La razón por la que Moisés Caicedo se acordó de jugar en la Selección Ecuatoriana y ya no defraudar a Gustavo Alfaro

La Selección Ecuatoriana ha sometido a Chile en el primer tiempo y en gran parte se debe al trabajo que realizó Moisés Caicedo que recuperó la confianza por tener memoria de jugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado

Moisés Caicedo se acordó de jugar y toda la Selección Ecuatoriana cambió de ritmo ante Chile
Moisés Caicedo se acordó de jugar y toda la Selección Ecuatoriana cambió de ritmo ante Chile

La Selección Ecuatoriana empata en el primer tiempo contra Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Moisés Caicedo ha sido artífice que los pupilos de Gustavo Alfaro puedan someter a sus rivales y meterlos en su área. El joven jugador tal parece que se acordó de jugar nuevamente en la mitad del campo de la Tri.

Y es que Moisés Caicedo volvió a tener el ritmo de juego de las primeras 4 fechas donde fue figura de la Selección Ecuatoriana. Trabó a los chilenos, asistió y tuvo opciones claras de anotar pero se topó con los buenos reflejos de Claudio Bravo. Esto se debe a que conoce cómo jugar en el estadio Casa Blanca.

Aprovechando la altura de Quito en una cancha rápida y sumado a la confianza que le tiene Gustavo Alfaro, Moisés Caicedo volvió a mostrarse como ese mediocentro todoterreno que puede no solo defender sino salir atacando con criterio y crear peligro en el área contraria, para alegría de los hinchas.

Aunque el resultado está 0 por 0, la Selección Ecuatoriana ha tenido más oportunidades para abrir el marcador ya que los chilenos apelaron a defenderse y salir de contragolpe o buscando faltas cerca del área rival para con pelota parada ganar por las alturas. Moisés Caicedo solo le falta el gol para cerrar una jornada brillante.

Más de Selección Ecuatoriana: En lo que se parecen Gonzalo Plata y Neymar resumido en una sola imagen

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias