Selección Ecuatoriana

La reacción de Alexander Alvarado al enterarse de que está en la mira de la Tri

El jugador se mostró emocionado tras las palabras de Gustavo Alfaro

Por Diego Mendoza

El jugador se mostró emocionado tras las palabras de Gustavo Alfaro
El jugador se mostró emocionado tras las palabras de Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Alvarado habló de su posible convocatoria a la selección: “No tengo palabras ante lo mencionado por el Profe Alfaro de que podría tener oportunidad para el Mundial. Estoy agradecido, trabajo día a día para ser tomado en cuenta para La Tri. Voy a demostrarlo en cada partido, y esperaré la oportunidad”, destacó Alexander para FB Radio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Según Alfaro hay un jugador ecuatoriano que está al nivel de Paredes y De Paul

Recientemente, Gustavo Alfaro estuvo en entrevista para el Canal del Fútbol, y habló de las posibilidad de que Alvarado llegue a la selección: “Está dentro de nuestro radar. Viene de la MLS al fútbol local y su nivel de competitividad está muy bueno”, destacó Alfaro. Lo más probable es que Alfaro sea convocado al menos a los partidos amistosos.

Alexander Alvarado juega en la misma posición de Joao Rojas por esta razón, el jugador de Emelec sabe que tendrá dura competencia para ir al mundial, sobre todo porque en nivel Alvarado está mejor que Rojas últimamente. 

Alvarado dentro de poco recibirá el llamado de la selección

El jugador oriundo de Quevedo, hace tiempo que pide selección. Si continúa con el nivel que ha presentado hasta ahora, dentro de poco recibirá el llamado de Gustavo Alfaro para ir con la Tri al mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alfaro le dio la mejor noticia a Alexander Alvarado, no tanto para Joao Rojas


Más noticias