Selección Ecuatoriana

La reacción de Gustavo Alfaro al ver las primeras jugadas de Diego Almeida

Diego Almeida oficialmente realizó sus primeros entrenamientos con la selección ecuatoriana y dejó buenas impresiones en Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro analizó el juego de Diego Almeida
Gustavo Alfaro analizó el juego de Diego Almeida

Diego Almeida entrenó oficialmente con la selección ecuatoriana. El jugador llegó desde España luego de que Gustavo Alfaro lo convocará para el partido amistoso de este 4 de diciembre contra El Salvador. Almeida está ante los ojos del mundo porque decidió elegir a Ecuador antes que España. 

Uno de los responsables de que Almeida esté en la selección es Jorge Célico, que le hizo seguimiento al jugador desde hace algunos meses. El caso de Almeida es parecido al de Jeremy Sarmiento, nacieron en Europa pero sus padres son de raíces ecuatorianas por lo que pueden jugar para Ecuador. 

Más del fútbol ecuatoriano: Diego Almeida jugará para Ecuador y la prensa española lo lamenta

Gustavo Alfaro, tuvo sus primeras impresiones en el entrenamiento cuando vio al jugador, el estratega argentino manifestó: "Diego Almeida tiene condiciones técnicas, capacidad para trabajar el primer piso, lectura de juego, en el  FC Barcelona tiene escuela muy buena. Tengo grandes expectativas en él". 

¿Almeida será titular ante el Salvador?

Según las filtraciones de la alineación para el partidos contra los centroamericanos, los centrales titulares serán Fernando León y Gustavo Vallecilla. Sin embargo, sería impensado que Alfaro no haga jugar a Diego Almeida después de convocarlo y traer al jugador desde España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias