Selección Ecuatoriana

La reacción de Gustavo Alfaro por el robo que le hicieron a la selección ecuatoriana ante Brasil

Por Pedro Ortiz

La reacción de Gustavo Alfaro por el robo que le hicieron a la selección ecuatoriana ante Brasil

Gustavo Alfaro habló sobre el penal polémico ante Brasil y mira cómo reaccionó el entrenador de la selección ecuatoriana

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana se enfrentó a su similar de Brasil en Porto Alegre, y aunque la expectativa era de poder traerse al menos un empate. El cotejo se vio empañado por un penal discutido y que fue repetido porque el referí decidió repetirlo y en rueda de prensa habló Gustado Alfaro al respecto.

“El VAR pueden poner luz sobre ciertas jugadas, pero a veces se terminan tomando decisiones discutibles... El penal es discutible, Ángelo rechaza la pelota y el jugador de Brasil se está tirando", dijo Gustavo Alfaro con respeto a la decisión discutida que tuvo el árbitro venezolano.

"Jugaron un partido muy aplicado, Brasil no encontró caminos para quebrar nuestras líneas. Los jugadores estan conformes, jugaron de igual a igual... Queríamos tener a Brasil lejos de nuestra área, los que más sufrieron el trajín fueron los volantes", agregó el entrenador de la selección ecuatoriana.


Más noticias