Selección Ecuatoriana > Entrenadores

La respuesta de Gustavo Alfaro luego que Antonio Valencia se quejara de ver el estilo ratonero de la Selección Ecuatoriana ante Venezuela

La Selección Ecuatoriana no pudo imponerse a Venezuela pese a que mostró capacidad para hacerlo. Antonio Valencia fue quien se quejó que Gustavo Alfaro pusiera línea de 3 cuando se necesitaba ganar el partido

Antonio Valencia no entendió porque puso línea de 3 y Gustavo Alfaro respondió tras el cotejo de la Tri
Antonio Valencia no entendió porque puso línea de 3 y Gustavo Alfaro respondió tras el cotejo de la Tri

La Selección Ecuatoriana cayó por la cuenta de 2 a 1 contra Venezuela pese a que era un rival accesible e iniciaron ganando. Antonio Valencia en sus redes sociales se quedó que haya puesto línea de 3 si se necesitaban los 3 puntos.

"No se porque seguimos con 3 céntrales, cuando necesitamos ganar este partido", escribió Antonio Valencia. Con respecto a su alineación, en rueda de prensa, Gustavo Alfaro contó porque decidió plantarse así.

"La línea de 3 estaba para controlar las velocidades de contragolpe que tenía Venezuela, por cómo atacaban. A Venezuela le costó progresar, íbamos ganando el partido y fallamos en una definición de pelota cruzada", inició.

Además Gustavo Alfaro mencionó: "Cuando íbamos a meter los cambios ya en el segundo gol de Venezuela, generamos las chances, fallamos y nos privamos de llevarnos un buen resultado", respondiendo así a un esquema que se puede considerar ratoreno.

Más de Selección Ecuatoriana: Carlos Tenorio acusó a Gonzalo Plata de indisciplinado en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias