Selección Ecuatoriana

La rompe en Brasil y quiere quitarle el puesto a Byron Castillo en la Alfaroneta

El jugador no tuvo un buen inició en la selección, pero hoy presenta un gran nivel y quiere subirse a la Alfaroneta

El jugador que quiere quitarle el puesto a Byron Castillo en la Alfaroneta
El jugador que quiere quitarle el puesto a Byron Castillo en la Alfaroneta

José Hurtado demostró que está en un gran nivel. Anotó el segundo gol para Bragantino de Brasil sobre el Nacional de Uruguay. Hurtado empieza a ser determinante en el equipo brasileño y tiene un mensaje claro para el estratega Gustavo Alfaro, quiere selección. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No soportan más a Ismael Rescalvo, la petición de la hinchada de Emelec a Neme

José Hurtado puede pelear el puesto directamente con Byron Castillo y Angelo Preciado. El jugador tiene el nivel suficiente como para ir a la selección. Gustavo Alfaro lo convocó, pero, sin embargo, lo quemó antes de tiempo y por eso no pudo mostrar su mejor nivel. 

En la última convocatoria, el nombre que sonó entre los convocados y no estuvo, fue el de José Hurtado, el ex jugador de Independiente del Valle que recientemente fue contratado por el Bragantino de Brasil. Hurtado no constó entre los convocados a pesar de que fue uno de los mejores de la Liga Pro la anterior temporada, y hoy tiene bastante regularidad en Bragantino.

¿Cuánto costó el pase de José Hurtado?

El pase de Hurtado se dio al Bragantino por 3,5 millones de dólares. El precio es más de los 3,2 millones que ofrecen por Byron Castillo. En los papeles era el llamado a reemplazar a Castillo en la selección debido a que viene con mejor ritmo que Angelo Preciado, que casi no juega en el GENK. Se puede decir que hoy está en mejor nivel que Byron Castillo, que no está en su mejor momento.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada de Pervis Estupiñán que dejó maravillada a la prensa española

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias