Selección Ecuatoriana

La verdadera razón por la que Dida Domínguez no fue llamado por Gustavo Alfaro

Alexander Domínguez es de las grandes ausencias de la Selección Ecuatoriana pero el portero contestó por qué no estará ante Paraguay y Argentina

Alexander Domínguez no estará para los últimos cotejos pues tiene que cumplir su sanción
Alexander Domínguez no estará para los últimos cotejos pues tiene que cumplir su sanción

Alexander Domínguez venía siendo el titular en el arco de la Selección Ecuador, sin embargo ante Paraguay y Argentina no estará. En su lugar apareció Jorge Pinos quien se siente emocionado y peleará por meterse en la convocatoria al Mundial.

Más noticias relacionadas:

Vito Muñoz ninguneó al estadio Capwell de forma indirecta y las redes explotaron

Joaquín Saavedra, en Debate Fútbol, contó que conversó con Alexander Domínguez y reveló que tras la expulsión contra la Selección de Brasil no le dieron 2 fechas sino 3, y con ello se perderá los cotejos últimos de Eliminatorias.

Ante Perú ya cumplió parte de la sanción y terminará ante Paraguay y Argentina. Hernán Galíndez es el llamado a tomar el puesto de Alexander Domínguez como titular en el arco de la Selección Ecuatoriana.

Jorge Pinos y su reacción al reemplazar a Dida Domínguez

El portero de 9 de Octubre habló tras el cotejo ante Delfín SC y sobre su convocatoria dijo: "Quiero mantenerme en las convocatorias y poder ir al Mundial de Qatar 2022... Ya sabía de mi convocatoria, hoy tenía que hacer mi trabajo igual o mejor".

Más noticias relacionadas:

El club que extraña a Garcés, abre sus puertas para que deje BSC y no es Delfín

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias