Selección Ecuatoriana

Le cerró la boca a todos, lo que dijo Francisco Egas luego del partido de Kendry Páez

El presidente de la FEF dio sus impresiones del 2-1 frente a Uruguay

Por Diego Mendoza

El presidente de la FEF dio sus impresiones del 2-1 frente a Uruguay
El presidente de la FEF dio sus impresiones del 2-1 frente a Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

La primera victoria de la Selección Ecuatoriana en este proceso clasificatorio viene despertando la aceptación y diversos halagos hacia el rendimiento del equipo que supo darle vuelta a un encuentro que empezamos perdiendo y en el que las cosas no empezaron de la mejor forma por varios aspectos, pero que con el nivel de juego mostrado da para pensar que se podrían venir esta clase de resultados mucho más seguidos.

 

Frente a este escenario es que, además de la felicidad por parte de los hinchas y de los propios protagonistas del partido, Francisco Egas se pronunció al respecto y solo tuvo palabras de admiración hacia el juego de la Tricolor que supo sobreponerse al contexto para darle alegría al país, además de reconocer el trabajo de dos nombres muy importantes en lo que significó el 2-1 final a favor de nuestros colores.

Kendry tapó las bocas de todos los que comentaban que jugaba porque necesita estar en la selección para jugar en Inglaterra. Su desempeño le dio la razón al DT, que fue muy valiente en poner a un jugador de 16 años en la cancha”; comentó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ante los medios deportivos resaltando la decisión de Félix Sánchez en apostar por la joya ecuatoriana como titular en un duro partido de Eliminatorias.

 

Debut soñado

Kendry Paéz demostró que con 16 años de edad está para grandes cosas y sobre todo para seguir creciendo. Con un muy buen nivel y también dejando en evidencia que todavía tiene un techo más alto al cual apuntar debido a la tremenda proyección que refleja, está claro que con el pasar de los partidos continuará progresando y tranquilamente podría hacerse dueño del mediocampo Tricolor en este proceso clasificatorio.

 


Más noticias