Selección Ecuatoriana

Le ganó EE.UU el 9 a la Tri, con 17 años es considerado estrella y vale 1.5 MDD

Por Pedro Ortiz

La Selección de Ecuador se dejó madrugar, ya que el delantero están en racha, hizo gol en el juego de las estrellas y Estados Unidos ya lo convocó

La Selección de Ecuador se dejó madrugar, ya que el delantero están en racha, hizo gol en el juego de las estrellas y Estados Unidos ya lo convocó

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana está carente de gol y aunque apareció un nuevo jugador con 17 años, Estados Unidos se adelantó y lo ha convocado a sus formativas ya que lo miran con un futuro enorme pues es un goleador nato.

Se trata de Marcos Zambrano quien actualmente está en Philadelphia Union de la Major League Soccer y ya que es considerado una estrella, lo llevaron al juego donde se reúnen los mejores del torneo. Allí anotó un gol.

Más noticias relevantes:

Jugador de LDU que conoce Karim Benzema, se ganó el respeto del 9 de Real Madrid

Damián Díaz y lo que hizo en vez de despedir a Mastriani como compañeros de BSC

Marcos Zambrano se sigue consagrando y dando que hablar en el fútbol de los Estados Unidos, ya que es un delantero que está bien ubicado y anda en racha pues hace poco sacó campeó a su club gracias a un doblete.

 

Marcos Zambrano y lo que costaría su pase en Philadelphia Union

El delantero de raíces tanto ecuatorianas como estadounidenses ya estaría siendo tasado sobre el millón de dólares. Se habla que si sigue marcando goles y destacando, alcanzaría los 1.5 millones de dólares en el mercado de valores.

 

Anotó en el juego de las estrellas, sacó campeón a su equipo pero EEUU se adelantó a la Tri


Más noticias