Le metieron la mano a Ecuador ante Países Bajos, lo que dijo Alfaro del empate

Gustavo Alfaro atendió a los medios de prensa luego del empate discutido entre Ecuador ante Países Bajos, donde les quitaron un tanto a los de la Tri

Gustavo Alfaro atendió a los medios de prensa luego del empate discutido entre Ecuador ante Países Bajos, donde les quitaron un tanto a los de la Tri
Gustavo Alfaro atendió a los medios de prensa luego del empate discutido entre Ecuador ante Países Bajos, donde les quitaron un tanto a los de la Tri
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Ecuatoriana se quedó con el sabor amargo de poder ganarle a su similar de Países Bajos, en parte debido al polémico arbitraje donde le anularon un gol a los de Gustavo Alfaro por supuesto fuer de juego, aunque la realidad es que se puede ver en una imagen que Jackson Porozo no obstaculiza la mirada del portero holandés.

En rueda de prensa, Gustavo Alfaro habló del trámite del partido y explicó: “Se los dije cuando terminó el primer tiempo. Perdemos porque somos jóvenes, perdemos porque nos falta esa madurez, esa experiencia. Y porque teníamos un respeto bien entendido por Holanda. Pero yo les decía que era una cuestión de 90 minutos, de demostrar que estaban a la altura. Estuvieron a la altura”.

Más noticias relevantes:

"Muy orgulloso de estos chicos, orgullos del partido que hicieron", complementó Gustavo Alfaro quien prefirió enfocarse en el estilo de juego que tuvieron así como las oportunidades que crearon pero no ahondar en un fuera de juego muy dudoso, que a la final le deja a la Selección Ecuatoriana sin la chance de sumar de a 3.

Piero Hincapié sacó la cara en la Selección Ecuatoriana ante Países Bajos

Aunque el equipo anduvo bien en la segunda parte, en los primeros 45 minutos le faltó a la Selección Ecuatoriana más fuelle pero quien sacó la cara fue Piero Hincapié, que a la final se puso el equipo al hombro, no dejó que sus compañeros se desanimaran y siempre los empujó hacia adelante hasta conseguir el empate.

LO MÁS RECIENTE