Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

¿Le ordenaron no ponerlo? Relevan que Gustavo Alfaro dejará en la banca a Byron Castillo por una razón, aunque la rompió en su debut con la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana prepara cambios para el cotejo contra Chile, el más llamativo es la ausencia de Byron Castillo pese a su debut auspicioso. ¿Por qué no estará por la banda derecha?

Byron Castillo no jugará ante Chile debido al desgaste que tuvo contra Paraguay en du debut
Byron Castillo no jugará ante Chile debido al desgaste que tuvo contra Paraguay en du debut

La Selección Ecuatoriana se medirá a Chile en esta jornada de Eliminatorias en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Gustavo Alfaro dispuso cambios en su alineación como la no presencia de Byron Castillo pese a que fue lo mejor de la Tri por la banda derecha.

En su lugar irá José Hurtado jugador de Independiente del Valle que también tendrá su debut en un cotejo de alto voltaje. Para evitar suspicacias, Francisco Egas contó días atrás que la directiva de la FEF no impone jugadores y todo es decisión de Gustavo Alfaro.

Dicho esto, de acuerdo al análisis de la prensa de Guayaquil, se debe al desgaste de Byron Castillo en el partido ante Paraguay lo que llevó a tomar la decisión al entrenador de la Selección Ecuatoriana de sentar al jugador de Barcelona SC:

Agregaron que se volvería la línea de 4 a la zona central y José Hurtado tendrá tarea de marca más que de ataque, ya que se lo dejará a Ángel Mena. Byron Castillo de todos modos estará presto para ingresar si lo requiere el DT.

Más de Selección Ecuatoriana: Selección Ecuatoriana: El jugador que se ganó la confianza de Gustavo Alfaro en 30 minutos y lo pondrá de titular para medirse a Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias