Le pasó en el Mundial, primer problema de Félix Sánchez en Ecuador
Félix Sánchez ya muestra una falencia en su primer partido con Ecuador
El primer partido de la Selección Ecuatoriana bajo la dirección de Félix Sánchez está dejando buenas sensaciones por las jugadas que está logrando crear en ataque y que han hecho preocupar a Australia. Lo que ha faltado es mejorar la efectividad de cara al arco para aprovechar todas las ocasiones de peligro, pero es algo que se corregirá conforme pasen los partidos.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Sin embargo, Félix Sánchez está dejando notar una gran falencia que sufrió con Catar durante el pasado Mundial. Con la selección anfitriona mostró una defensa muy permisiva y débil, la cual permitió que le anotaron siete goles en los tres partidos que tuvo en la fase de grupos y eso se está notando también en la defensa ecuatoriana.
En el primer tiempo los defensores no salieron totalmente concentrados, les costó adaptarse a la forma que Félix Sánchez les pedía que jueguen y por eso hasta Piero Hincapié mostró un rendimiento bastante bajo, permitiendo que Australia marcara en dos ocasiones. Los goles del rival llegaron por errores propios de Ecuador, que se deberá corregir con urgencia para que no pasen factura en las eliminatorias.
Ecuador lució mal en la defensa
Félix Sánchez decidió salir con línea de cuatro ante Ecuador, cuando se pensaba que jugaría con tres defensores centrales al ser su alineación preferida. Este cambio le pasó factura a Ecuador durante los primeros 45 minutos con errores groseros que permitieron los goles del rival, pero que afortunadamente pudo corregir durante el segundo tiempo.