Le pega como Messi, nació en Alemania y gracias a su madre puede jugar por Ecuador
El nuevo Neymar nació en Alemania, pero gracias a su madre puede jugar por Ecuador
Hay varios jugadores que debido a la migración pueden representar a varios países. El caso más claro es el de Jeremy Sarmiento, que podía jugar para España o Inglaterra y decidió representar a Ecuador. En Alemania hay otro futbolista con grandes características surgió y puede jugar para Ecuador.
Se trata de John Yeboah el delantero que gracias a su madre ecuatoriano puede representar al país: “El delantero tiene tres nacionalidades: alemana, ghanesa y ecuatoriana y puede elegir a cuál selección quiere representar de manera definitiva, antes de cumplir 21 años", reveló el medio Primicias.
El mismo portal manifestó que el jugador está enfocado en Alemania y cree que puede ganarse un puesto en la selección de ese país: "Según su tío, el jugador considera complicado que pueda optar por jugar en la selección ecuatoriana. Asegura que en Alemania es muy querido y se siente cómodo", publicó el medio seleccionado.
El golazo de John Yeboah a lo Lionel Messi
El jugador no ha tenido unos meses muy buenos, pero recientemente se mandó un golazo al puro estilo de Lionel Messi. Yeboah le metió rosca a su tiro y la clavó en el ángulo, dejando sin reacción al golero que por más que se estiró no pudo atajar el tiro de Yeboah.