Les falta un miembro de su familia, desde la interna de La Tri lo extrañan mucho
No fue convocado y en la Selección confiesan cuanto se lo extraña
La Selección Ecuatoriana ha conseguido conformar un grupo muy unido, que tiene claro el objetivo de volver a un Mundial, por lo que en la actualidad, cada jugador es importante, no solo por el aporte dentro de la cancha, también lo que significa en los camerinos y en la convivencia diaria con el resto del grupo.
Luego de conseguir un buen triunfo en calidad de visitantes ante Bolivia, ahora el plantel tiene la mira puesta en lo que será el cotejo ante Colombia, en donde contarán con todo el apoyo de la afición ecuatoriana, ya que se confirmó por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que se vendieron todos los boletos y Casa Blanca estará llena.
La Tricolor se ha caracterizado por conformar un grupo unido como toda una familia, por lo que la ausencia de algún jugador siempre es sentido, y en este caso la falta de Pervis Estupiñán se ha sentido, tanto dentro de la cancha como fuera, ya que es uno de los líderes del equipo.
El presidente de la FEF Francisco Egas, comentó que se siente la no presencia de La Bala Ecuatoriana del Brighton y expresó lo siguiente: “Sentimos la ausencia de Pervis Estupiñán, él es un jugador muy explosivo”, en referencia a no tenerlo en el duelo ante Bolivia y la falta que también hará contra Colombia y por supuesto a la interna del Equipo de Todos.
¿Qué jugador cubrirá la banda izquierda ante Colombia?
Con la ausencia de Pervis Estupiñán en La Tricolor, en el último cotejo, su reemplazante fue el jugador de Independiente del Valle Johanner Chávez, que cumplió una buena labor ante Bolivia. Para el cotejo ante los Cafeteros, se espera que pueda repetir el mismo futbolista en el rol inicial, pero también se maneja la alternativa de Beder Caicedo.