Selección Ecuatoriana

Levantó un título con Ecuador pero es manzana podrida y Gustavo Alfaro lo rechazó

Gustavo Alfaro clasificó al Mundial con una base de jugadores importantes y que sudan la camiseta de la Selección Ecuador, por lo que no llamará a otros que pueden dañar la armonía del camerino

El jugador que Gustavo Alfaro no llama porque puede dañar el camerino en Ecuador
El jugador que Gustavo Alfaro no llama porque puede dañar el camerino en Ecuador

La Selección Ecuatoriana está en el mundial y Gustavo Alfaro logró conformar una importante base de jugadores con los que se respalda y confían en su trabajo. Por otra parte otros quisieron hacer mal camerino y los llamaron "manzanas podridas".

Más noticias relevantes:

Jorge Célico encontró al nuevo Pineida en Barcelona SC, Quiñónez no dio la talla

Así dijeron a Cristhian Noboa por un sector de la prensa capitalina, luego de sus polémicas declaraciones sobre Gustavo Alfaro en la Copa América. El jugador ya no es considerado para el Mundial.

El entrenador de la Selección Ecuador, Gustavo Alfaro, dijo que se condicionó solo y desde ahí no lo volvieron a llamar en Eliminatorias. El Zar, pese a que brilla en Rusia, ya no es tomado en cuenta para la Tri.

Gustavo Alfaro confía en Moisés Caicedo más que Noboa

El entrenador argentino tiene su confianza puesta en el mediocentro del Brighton quien pese a que no jugaba fue titular indiscutible en la Copa América. Eso no le gustó al Zar Noboa que criticó por qué no tenía minutos si venía con ritmo.

Más noticias relevantes:

¿CR7 quiere revancha? Posibles rivales de Ecuador a enfrentar antes del Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias