Selección Ecuatoriana

Llamó la atención que no jugará con la Selección, pero salió molesto a aclarar los rumores

No le gustó los rumores sobre la ausencia en La Tri

Por Pedro Ortiz

No le gustó los rumores sobre la ausencia en La Tri
No le gustó los rumores sobre la ausencia en La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Varias opiniones llegaron luego de los partidos de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que se dio el debate de que futbolistas deben ser titulares y cuales no, por lo que la ausencia de algunos, provocó que señalen al entrenador Félix Sánchez Bas por las determinaciones que tomó.



Uno de los jugadores que más señalados fue el arquero Moisés Ramírez, que terminó atajando tanto el duelo contra Bolivia como contra Colombia, teniendo un buen partido contra los Cafeteros, incluso siendo la figura del partido y atajando un penal a Luis Díaz para evitar la derrota del Equipo de Todos.

Es así que entre las interrogantes, estaba la razón por la que no tapó Hernán Galíndez, que había sido el guardameta estelar en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias ante Argentina y Uruguay, por lo que fue llamativo que no salte en el rol estelar. Ante esto, el arquero salió a aclarar los rumores que apuntaban que no atajó por una supuesta lesión. 

“Estoy muy bien. La verdad que se ha hablado mucho de esa situación (la lesión). No lo había dicho públicamente, pero si había sufrido un golpe en el proceso con la Selección, me molestaba un poco la espalda. Me cuidé pocos días, muy pronto comencé a entrenar nuevamente y ya desde el anterior partido con Aucas tuve la oportunidad de volver atajar”, explicó sobre la lesión.

Pero un poco molesto por los comentarios que se había vertido comentó lo siguiente: “hay veces que las personas dicen cosas, no sé si con ganas de informar o desinformar, se dijeron un montón de cosas, pero esta es la única verdad. Yo estoy tranquilo, nunca tuvo problemas y ahora me siento bastante bien”. 

¿Qué fechas son los partidos de La Tri por Eliminatorias?

En pocos días, las Eliminatorias Sudamericanas regresan y la Selección tendrá dos duelos determinantes, contra rivales directos en busca de llegar al Mundial 2026. Primero enfrentará a Venezuela como visitante el jueves 16 de noviembre, mientras que el segundo cotejo, rivalizará con Chile, el 21 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 


Más noticias