Lo que dijo Félix Sánchez sobre la no convocatoria de Leo Campana a la selección
Así habló Félix Sánchez de Campana
Ecuador está por jugar ante Argentina el día de mañana. Con esto empezará su nuevo camino hacia un nuevo mundial. En esta ocasión se aumentó los cupos para la clasificación y serán seis directos y uno al repechaje. La tricolor necesita sumar por los tres puntos menos debido al tema de Byron Castillo y la sanción del TAS.
En rueda de prensa Félix Sánchez fue consultado sobre la no convocatoria de Leo Campana: “El tema de los 23 a mi entender no tiene nada que ver en donde juega, creemos que para venir aquí 23 era un buen número, la elección de jugadores es difícil, hay que tomar decisiones, pensamos que para los dos rivales que enfrentamos ahora teneos la plantilla equilibrada, evidentemente no todos puede estar de acuerdo y lo respeto.”
Félix Sánchez solo convocó a 23 jugadores para esta doble fecha, el estratega como delanteros solo llevo a Enner Valencia, Kevin Rodríguez y Johan Julio. Muchos lo han criticado por no llevar a jugadores como Leo Campana, Ronie Carrillo o Miguel Parrales.
La doble fecha de Ecuador
Ecuador ahora deberá enfrentar a Argentina en Buenos Aires en el Monumental de River Plate. Después deberá regresar a Quito para recibir a la Uruguay de Marcelo Bielsa en el estadio Rodrigo Paz Delgado