Selección Ecuatoriana

Lo que dijo G. Potter, ahora que a Moisés Caicedo lo quieren grandes de Europa

El estratega del Brighton habló sobre el desempeño de Moisés Caicedo y su clasificación al mundial

Lo que dijo Graham Potter a Moisés Caicedo
Lo que dijo Graham Potter a Moisés Caicedo

El estratega del Brighton habló para los medios de comunicación y confesó que Moisés Caicedo aún no regresa a Inglaterra debido a problemas de salud y por esta razón será baja para el partido del fin de semana por Premier League.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por anular a Lionel Messi los dos gigantes de Europa que quieren a Moisés Caicedo

El estratega del Brighton confesó que es fantástico que Moisés Caicedo esté involucrado en un torneo tan fantástico como lo es el Mundial. "Experimentarán cosas diferentes y darán un paso como personas, crecerán. Es una oportunidad para que se desarrollen, lo cual es genial para nosotros", destacó Graham Potter.

El estratega es consciente que gracias a la selección Moisés Caicedo será bien visto por los grandes de Europa. Incluso se conoció que ojeadores internacionales del FC Barcelona y el City fueron al Monumental con tal de ver a Moisés Caicedo.

Moisés Caicedo es suplente en el Brighton

El ecuatoriano no ha tenido la completa confianza del estratega Graham Potter, por esta razón no ha podido demostrar su mejor nivel e incluso su juego se ha visto disminuido por culpa de la suplencias. Es momento adecuado para que 'Moi' se gane la titularidad en el equipo de 'Las Gaviotas'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Malas noticias para Moisés Caicedo, no regresó a Inglaterra

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias