Selección Ecuatoriana

Lo que dijo Marca de España del incómodo momento que vivió Messi en Ecuador

Por Diego Mendoza

El medio español se hizo eco del momento incómodo que vivió Messi junto al aficionado que se metió a la cancha

El medio español se hizo eco del momento incómodo que vivió Messi junto al aficionado que se metió a la cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Ecuador y Argentina se hizo eco en todo el mundo. Lionel Messi siempre será noticia a donde quiera que vaya y más si jugó en un Monumental repleto de aficionados. Hubo acciones que se replicaron en todo el mundo, como el hincha que se metió al terreno de juego. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien se fue de Ecuador sorprendió lo que hizo Lionel Messi

Marca de España hizo una nota especial del incómodo momento que vivió Lionel Messi en Ecuador. Se refirieron precisamente al hincha que por el afán de tomarse una foto con Messi le agarró el cuello. El Argentino mostró su molestia y visualmente se lo vio enojado. El aficionado fue neutralizado sin mayor inconveniente. 

"El ecuatoriano saltó al campo tras el partido de Argentina ante Ecuador y se fue directamente a por Leo Messi. El aficionado fue con tanto ímpetu que llegó a incomodar a un astro argentino que tuvo que pedirle que no fuera con tanta intensidad. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales," destacó Marca. 

¿Cuál es la multa que deberá pagar Ecuador?

Según los estatutos de la CONMEBOL, el valor que debe cancelar varía entre los 15 y 20 mil dólares. Pero se han visto casos dónde las multas pueden ser hasta de 80 mil dólares. Lo cierto es que las sanciones se dan por el descuido de los encargados de seguridad en el escenario deportivo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Porque no lo convocaron, el jugador que no festejó la clasificación de Ecuador


Más noticias