Selección Ecuatoriana

Lo que dijo Matheus Cunha luego de la patada de Domínguez, lo metió en problemas

Por Diego Mendoza

Lo que dijo Matheus Cunha luego de la patada de Alexander Domínguez

Lo que dijo Matheus Cunha luego de la patada de Alexander Domínguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez fue protagonista de una de las jugadas polémicas del partido Ecuador contra Brasil. El 'Dida' cuando apenas se jugaban pocos minutos del partido le propinó una patada al jugador brasileño Matheus Cunha con la que casi le arranca el cuello.

Más del fútbol ecuatoriano:

 El problema que tiene Ecuador que puede afectarle de cara al mundial

Por esta razón el golero fue expulsado tras la revisión del VAR. EL jugador del Atlético de Madrid posteó una foto de como le quedó el cuello luego de la patada de Domínguez. Debido a los estoperoles parecía que se había peleado con un león o que lo habían arañado.

Cunha se tomó la situación con humor y manifestó: "Gracias a todos por sus mensajes, estoy bien, el problema es que voy a decir en casa", el jugador hacía alusión a que su mujer podía malinterpretar los rasguños. Metheus lógicamente estaba bromeando, pero si demostró la fuerza con la que le pegó Domínguez.

 

Domínguez se perderá el partido contra Perú

Como el jugador salió expulsado se perderá el partido contra Perú. Está a la espera de la sanción que le impondrán. Por una patada similar Arturo Vidal fue sancionado con dos fechas de suspensión. Lo más probable es que Alexander Domínguez se pierda el resto de la eliminatoria.

Más del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que del coraje dejó con la mano estirada a Casemiro


Más noticias