Selección Ecuatoriana

Lo que hacían Sarmiento, Hincapié y Caicedo cuando la Tri fue al Mundial 8 años atrás

Por Pedro Ortiz

Hoy son las figuras de la Selección Ecuador y fueron a un Mundial pero esto hacían Jordy Caicedo, Jeremy Sarmiento y Piero Hincapié en el 2014

Hoy son las figuras de la Selección Ecuador y fueron a un Mundial pero esto hacían Jordy Caicedo, Jeremy Sarmiento y Piero Hincapié en el 2014

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana sacó una camada importante de jugadores que pese a su juventud han demostrado talento y clasificaron al Mundial. Desde hace ocho años que no se conseguía el objetivo.

Más noticias relevantes:

Lo que dijo prensa brasileña porque Palmeiras jugará ante Emelec en Libertadores

¿Qué hacían en 2014 Jeremy Sarmiento, Jordy Caicedo y Piero Hincapié? Ocho años atrás, Sarmiento estaba en las juveniles de Inglaterra y había sido rechazado varias veces de las formativas de la Selección Ecuador.

Por su parte, Jordy Caicedo no tenía minutos en la Universidad Católica, por lo que estaba buscando nuevo equipo. Se cambió a El Nacional donde la rompió y fue uno de los motivos por los que se fijaron en CSKA Sofía de Bulgaria.

Piero Hincapié, en cambio, estaba en las divisiones formativas de Independiente del Valle labrando su futuro, tanto en lo deportivo como académico, ya que en el club los preparan en clases particulares y también entrenando.

La Selección Ecuador tiene una camada importante por el trabajo de Jorge Célico

Jorge Célico sentó las bases para la selección mayor de Ecuador, dio a conocer a Gonzalo Plata, Leonardo Campana, Jordan Rezabala, entre otros, que ahora brilla con luz propia y han estado en convocatorias de Gustavo Alfaro.

Más noticias relevantes:

Gonzalo Plata es noticia en Valladolid, esto dice la prensa española de la joya


Más noticias