Selección Ecuatoriana

Lo que hará Gustavo Alfaro con Junior Sornoza si no se disculpa con Joao Rojas

Dixón Arroyo conoce como es Gustavo Alfaro y manifestó lo que hará por la polémica de Joao Rojas y Junior Sornoza

Para Dixon Arroyo Junior Sornoza debería disculparse
Para Dixon Arroyo Junior Sornoza debería disculparse

El jugador de Emelec, Dixon Arroyo, estuvo en una entrevista para el medio CRE Satelital  y entre varios temas habló del problema que existió entre Junior Sornoza y Joao Rojas, destacó que lo que pasó afectará directamente a los jugadores en la selección y conociendo a Gustavo Alfaro no dejará pasar el inconveniente. 

“Lo poco que conozco al profe Alfaro, claro que puede afectar en selección, lo qué pasó con Joao y Sornoza, el profe sabe que puede pasar a mayores. Ojalá que los jugadores de IDV pidan disculpas públicas. Somos ejemplos para niños..” manifestó el jugador del Club Sport Emelec.

Junior Sornoza apareció en un video luego del campeonato con Independiente del Valle. En el audiovisual se burló de Joao Rojas con términos despectivos. Ese fue el inicio de toda las polémicas que invadieron las redes sociales. Cómo era de esperarse hubo réplicas de directivos, jugadores e hinchas. 

Junior Sornoza fue amenazado en redes sociales

El jugador de Independiente del Valle subió a sus redes sociales una imagen donde presenta las amenazas de las que está siendo víctima él y su familia. El 'Chino' hizo públicos los comentarios en redes sociales. Este problema se está saliendo de las manos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias