Selección Ecuatoriana

Lo que hizo Gustavo Alfaro para animar a Piero Hincapié luego del autogol

El estratega argentino estuvo con los jugadores en el camerino dándole muestras de apoyo

Gustavo Alfaro dio su apoyo a Piero Hincapié
Gustavo Alfaro dio su apoyo a Piero Hincapié

A Piero Hincapié no se le puede reclamar absolutamente nada. El zaguero central fue una de las piezas claves en el esquema de Gustavo Alfaro para que Ecuador se instaure en una nueva edición de la Copa del Mundo. Lastimosamente, el último partido no fue como se esperaba. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Molestia en los aficionados porque ESPN desmereció lo hecho por Ecuador

Fue el peor partido de Piero desde que jugó como titular en la selección ecuatoriana. Por esta razón se vio al jugador triste en los camerinos mientras todos festejaban la clasificación al mundial de Catar. En un video que subió la cuenta oficial de la Tri se vio a Gustavo Alfaro en los camerinos.

Selección ecuatoriana en los camerinos

El estratega argentino, a pesar de la derrota, llegó a darle ánimos a sus jugadores, entre ellos Piero Hincapié. También, supo manifestar en la rueda de prensa que la clasificación no fue como esperaban, pero que todo es resultado del buen proceso a lo largo de las eliminatorias. 

Fue uno de los peores partidos de la era Gustavo Alfaro

El partido contra Paraguay sin duda fue uno de los más erráticos en la defensa. La zaga central de la selección ecuatoriana fue un manojo de nervios. Por eso el autogol de Piero Hincapié y la falla de Félix Torres. Son cosas que se deberán corregir de cara al mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Plata quiso jugarle una broma a Piero Hincapié y salió mal parado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias