Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Selección Ecuatoriana: Jeremy Sarmiento enamoró a todos el estadio Monumental por lo que hizo contra Bolivia

Jeremy Sarmiento tuvo sus primeros minutos en la Selección Ecuatoriana y dejó destellos de buen fútbol para ser su debut absoluto. Los hinchas disfrutaron mucho con su atrevimiento y habilidad con el balón

Jeremy Sarmiento se mostró bastante atrevido con el balón y todo el Monumental quedó maravillado de su fútbol
Jeremy Sarmiento se mostró bastante atrevido con el balón y todo el Monumental quedó maravillado de su fútbol

Jeremy Sarmiento tuvo sus primeros minutos con la Selección Ecuatoriana en la victoria de 3 a 0 ante su similar de Bolivia en el estadio Monumental. La hinchada disfrutó de los minutos que tuvo en el gramado ya que el jugador se mostró bastante atrevido con el balón.

Ingresó en lugar de Ángel Mena en la Selección Ecuatoriana y se volcó tanto por la izquierda como en el carril central juntándose con Gonzalo Plata y Joao Rojas. Jeremy Sarmiendo enamoró a la hinchada en el estadio Monumental gracias a sus regates y que bailó con el balón a los bolivianos.

Jeremy Sarmiento logró destacar y los ojos se posaron sobre él desde que ingresó al gramado ya que fue la gran novedad en la convocatoria de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana. El joven mostró su calidad y seguramente tendrá más minutos en los otros partidos.

Más de Selección Ecuatoriana: Selección Ecuatoriana: Sorprendió cómo recibió la hinchada a Pervis Estupiñán en el Monumental pese a que piden que ya no lo llamen más

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias