Selección Ecuatoriana

Lo que hizo Leonardo Campana para que Gustavo Alfaro lo siente en la selección ecuatoriana

Por Pedro Ortiz

Lo que hizo Leonardo Campana para que Gustavo Alfaro lo siente en la selección ecuatoriana

Leonardo Campana fue titular en la selección ecuatoriana y Gustavo Alfaro deberá buscar variantes en el ataque

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana tuvo la oportunidad de ser titular en la selección ecuatoriana ante Venezuela, en el empate dos por dos, que deja al equipo de Gustavo Alfaro con un punto y a dos fechas de terminar la participación en la fase de grupos de la Copa América, ante Perú y Brasil.

El delantero que pertenece a los registros de Wolves no tuvo una participación destacada, y los hinchas en las redes sociales consideran que le falta nivel para poder ser el titular en la selección ecuatoriana. Generó dos opciones de gol que se fueron desviadas y una que atajó Wuilker Faríñez.

Leonardo Campana chocó contra los defensas venezolanos y no pudo abrir espacios para sus compañeros. En ocasiones le quitó espacio por el centro a Enner Valencia y con ganas llegó a cabecear en el tanto que terminó para gol en la selección ecuatoriana, de Ayrton Preciado.

Leonardo Campana podría sentarse para el siguiente compromiso, ante Perú, o apoyarse con Michael Estrada ya que Enner Valencia no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. Gustavo Alfaro tiene la última palabra sobre la siguiente alineación que disponga contra Perú, y que no tiene margen de error.


Más noticias