Selección Ecuatoriana > Jugadores

Lo que hizo Piero Hincapié en los camerinos luego que Moisés Ramírez no haya rechazado el balón y fuera el 2-1 ante Venezuela

La Selección Ecuatoriana cayó por 2 a 1 contra su similar de Venezuela en condición de visita pese a que era un rival accesible. Moisés Ramírez no sacó las manos a tiempo y costó el gol aunque sus compañeros decidieron apoyarlo

Piero Hincapié así como todos los compañeros de la Tri apoyaron a Moisés Ramírez tras el cotejo ante Venezuela
Piero Hincapié así como todos los compañeros de la Tri apoyaron a Moisés Ramírez tras el cotejo ante Venezuela

La Selección Ecuatoriana perdió por la cuenta de 2 a 1 contra Venezuela en condición de visitante aunque pudo haber tenido un mejor resultado. Moisés Ramírez no sacó a tiempo las manos costándole el segundo tanto.

Pese a ello, en rueda de prensa, Ángel Mena reveló que todo el plantel le dio el espaldarazo a Moisés Ramírez. Por su parte Piero Hincapié también le dio su voto de confianza en los camerinos para un portero joven pero con muchas condiciones.

Y es que el defensor central Piero Hicapié es uno de los grandes referentes que ha conseguido la Selección Ecuatoriana en muy poco tiempo, pues desde la Copa América no ha soltado el puesto de titular en la zaga.

Ángel Mena contó que ganan todos o pierden todos y no van a lanzarse la culpa entre compañeros. Piero Hincapié así como el resto de sus compañeros están unidos y lo que hizo fue darle ánimos al portero de Independiente del Valle.

Más de Selección Ecuatoriana: Carlos Tenorio acusó a Gonzalo Plata de indisciplinado en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias