Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Lo que le dio Enner Valencia a Gustavo Alfaro para ser titular en la Selección Ecuatoriana aunque Michael Estrada y José Angulo está en racha

Enner Valencia recibió el apoyo de Gustavo Alfaro en rueda de prensa y todo apunta a que será titular ante Bolivia aunque llegan en mejor momento Michael Estrada y José Angulo. ¿Qué tiene el ex Emelec y no el resto de delanteros?  

A Enner Valencia no lo mueven de la titularidad en la Selección Ecuatoriana pese a que no anota en más de 2 años
A Enner Valencia no lo mueven de la titularidad en la Selección Ecuatoriana pese a que no anota en más de 2 años

Enner Valencia sigue con el respaldo de Gustavo Alfaro para ser el delantero titular de la Selección Ecuatoriana para medirse a Bolivia en el estadio Monumental. En rueda de prensa dijo: "Es muy importante, es el capitán; es un ejemplo. Quiero que le vaya bien siempre por su experiencia, don de gente y manera de ser".

Es así que Enner Valencia le da a Gustavo Alfaro un toque de jerarquía y más allá de la sequía goleadora, su sola presencia pone en alerta a los defensores rivales. Actualmente juega en el Fenerbache de Turquía junto a Mesut Özil, uno de los mejores 10 del mundo y que jugó en Real Madrid así como Arsenal.

"El gol depende de todo el equipo, no solo de un jugador", agregó Gustavo Alfaro quitándole responsabilidad a Enner Valencia porque van más de 2 años que no ha conseguido anotar. Más allá que Michael Estrada y José Angulo estén en racha goleadora deberán esperar su oportunidad.

De acuerdo a Juan Leo Reyes de La Radio Redonda, la Selección Ecuatoriana jugará con un solo punta y el elegido es Enner Valencia por el peso y experiencia que tiene en Eliminatorias. En este caso su jerarquía marcó la diferencia para que sea titular como delantero.Gustavo Alfaro también decidió probar con dos delanteros ubicando a Enner Valencia junto a Michael Estrada y luego cambiando por José Angulo. Superman siempre aparece en la alineación titular y no es cambiado por el entrenador de la Selección Ecuatoriana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias