Selección Ecuatoriana

Lo que le pasará al hincha que se metió a la cancha a pedirle una foto a Messi

Por Diego Mendoza

Una de las imágenes que se viralizó fue la del hincha que se metió a la cancha a pedirle una foto a Messi

Una de las imágenes que se viralizó fue la del hincha que se metió a la cancha a pedirle una foto a Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador igualó con Argentina 1 a 1 en el último partido por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Cuando se terminó el encuentro, todo fue fiesta, y un aficionado aprovechó el descuido para meterse a la cancha del Monumental.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El periodista más pesado de México ya se imagina un grupo con Ecuador en Catar

El hincha tenía claro lo que debía hacer, corrió a donde estaba Lionel Messi para darle un abrazo y pedirle una foto. El hincha grabó un video y lo subió a las redes sociales. De inmediato se viralizó el audiovisual en las redes sociales, generando comentarios a favor y en contra.

Muchos criticaron la manera como le agarró el cuello a Messi, que se asustó y le dijo que se relajara. La situación no pasó a mayores y solo quedó como anécdota para el astro argentino. Sin embargo, dejó en evidencia la débil seguridad del estadio.

¿Qué sanciones debe enfrentar el aficionado?

Quien llevó el caso fue la Doctora Andrea Moreno, la jueza decidió dejarlo en libertad sin mayor castigo. Es decir, la pena que afrontará el hincha que se metió a la cancha será simbólica. ¿Estás de acuerdo con que el aficionado no tenga una dura sanción?

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras la FEF ganó millones, lo que recibió Barcelona por arrendar su estadio


Más noticias