Selección Ecuatoriana

Lo que necesita La Tri, juega en el Barça y sería la dupla perfecta de Piero Hincapié

El joven talento que podría jugar en la Selección de Ecuador

Por Pedro Ortiz

El joven talento que podría jugar en la Selección de Ecuador
El joven talento que podría jugar en la Selección de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores ecuatorianos siguen tomándose el fútbol de Europa, no solo como nuevos fichajes, también apareciendo en los diferentes equipos y que pueden ser seleccionables. Varios casos son lo que se han podido conocer y un nuevo talento salta a la palestra, que sería una de las joyas para el futuro del balompié ecuatoriano. 



Uno de los últimos casos de un jugador que fue reclutado para la Selección Ecuatoriana, es el caso de John Yeboah, que tras un tiempo darle seguimiento, finalmente lo convocaron para que pueda ser parte de la Tricolor, contando con la nacionalidad alemana – ecuatoriana y dijo presente en el llamado para las Eliminatorias Sudamericanas

Ahora, un nuevo talento apareció y se trata de Adrián Cuadrado, joven jugador que milita en una de las mejores canteras del fútbol europeo como es la Masía del FC Barcelona y que viene demostrando su talento. Según información de Sabio Manager, dio el salto desde el cuadro de Cornella, para ser fichado por el equipo del Barça Cadete B en el que ya suma 3 partidos.

Con 14 años es un futbolista que juega en la posición de defensa, y que tiene buenas características, tanto en la salida con el esférico, en conducción, como para marcar. Uno de sus fuertes es el juego aéreo. El zaguero tiene padre ecuatoriano y madre española, por lo que le permite ser uno de los jugadores elegibles para la Selección de Ecuador y ser el futuro de La Tri, para ser la dupla de Piero Hincapié, que es uno de los mejores zagueros en la actualidad. 

¿Qué posibilidades hay de que juegue en Ecuador?

Adrián Cuadrado, es considerado uno de los centrales más prometedores, todavía no lo han llamado a la Selección de España, pero por supuesto que podría ser considerado. Al igual que podría ser tomado en cuenta por la Selección de Ecuador si decide llamarlo, ya que es elegible, por lo que se lo debe seguir, porque se está adaptando bastante bien al equipo y sus rendimientos están llamando la atención. 


Más noticias