Selección Ecuatoriana

Lo que perdería Ecuador con Moisés Ramírez si juega en lugar de Dida Domínguez

Por Diego Mendoza

Se encendieron las alarmas porque aparentemente Alexander Domínguez estaría golpeado

Se encendieron las alarmas porque aparentemente Alexander Domínguez estaría golpeado

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Alexander Domínguez es el portero titular de la selección ecuatoriana. Se corrió la noticia que el 'Dida' llegaba con una molestia y por esa razón no podría jugar ante Brasil. Además, Galíndez también venía sentido luego de que en su debut con la U de Chile se golpeara. 

Más del fútbol ecuatoriano:

La sorpresa de Gustavo Alfaro en la Tri ante Brasil para que no le digan miedoso

Entró la duda en los ecuatorianos sobre quién podría tapar. Una de las opciones en caso de que los dos arqueros no estén disponibles es Moisés Ramírez, que no se puede negar que es un excelente portero, sin embargo, carga la cruz del gol que se dejó hacer contra Venezuela. 

Lo cierto es que la Tri perdería mucho si Alexander Domínguez no va al arco. En este tipo de partidos se necesita mucho de la experiencia de un portero bajo los tres palos. Cada detalle cuenta, por ejemplo manejar los tiempos del partido. Cuando se va ganando, empatando o perdiendo. Eso es algo que sabe perfectamente Alexander Domínguez

La experiencia es fundamental

Domínguez demostró sobre todo contra Colombia, que es un golero experimentado y seguro bajo los tres palos. Que en situaciones donde el equipo lo necesita, aparece. Por eso y más Alexander Domínguez necesita ser el titular en el partido más importante para los ecuatorianos en estas eliminatorias.

Más del fútbol ecuatoriano:

El récord en el que supera Moisés Caicedo a Vinicius Junior en estas eliminatorias


Más noticias